Logo Envíos Market

Envíos a Venezuela

Envía medicinas, comida, artículos de higiene personal, documentos, repuestos, juguetes, ropa y zapatos

¿Cómo funciona?

Asesoría y Servicio en Envíos Internacionales y exportaciones
Asesoría y Servicio en Envíos Internacionales y exportaciones
Mapa de Venezuela

¿Qué se puede enviar a Venezuela?

Actualmente los envíos a Venezuela admiten casi todo! Les dejamos un listado de lo más usual y algunos comentarios a tomar en cuenta:

  • Medicinas: de cualquier tipo siempre y cuando no requieran refrigeración. Hemos enviado refrigeradas con geles de frío pero no es lo recomendable, debido a que ingresan vía Maiquetía (aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas, temperatura promedio 30 grados centígrados) y pasan al menos 6 horas allí, adicional el tiempo de tránsito normal de los envíos desde Medellín es de 6 días hábiles y envíos desde Bogota son 5 días hábiles, incluso si los envías a la oficina principal DHL.

  • Comida: cualquier tipo de no perecederos podemos enviarlos a Venezuela sin problema. 

  • Artículos de higiene personal: shampoo, desodorante, pasta dental, entre muchos otros. No está permitido el envío de aerosoles ni perfumes porque son considerados mercancías peligrosas. 

  • Documentos: se pueden enviar documentos de cualquier tipo. Tener en cuenta que si requieres enviar tarjetas de débito o crédito, deben estar bloqueadas y necesitarás diligenciar una carta adicional (Este formato lo tenemos nosotros).

  • Repuestos: se pueden enviar repuestos para moto o carro a Venezuela, no deben contener aceites ni combustibles. Para este tipo de envíos primero consigue las dimensiones porque el peso volumen suele ser un factor influyente y la tarifa aumenta considerablemente si son grandes. 

¿Qué necesitas para hacer un envío a Venezuela? 

Programa tu recolección o lleva tu paquete a nuestra oficina ubicada en Envigado y un documento de identidad para sacarle una copia, es lo único necesario.

 

Si tu paquete para Venezuela contiene más de 10 productos te recomendamos llevar inventario con el nombre y cantidades de cada producto, así podremos atenderte de forma más ágil y rápida. Si no tienes inventario, nosotros lo haremos para poder declarar lo que viaja en la caja. 

Manejamos la fricción aduanal por ti. Tu paquete llegará sin contratiempos.

Entregamos tu paquete o documento en cualquier rincón de sur américa
Ciudades de Venezuela

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Entre 5 y 6 días hábiles a las siguientes ciudades: Caracas, Barquisimeto, Maiquetía, Valencia, Maracay, Barcelona y Maracaibo.

¿A qué ciudades enviamos?

Entregamos en todas partes de Venezuela, directamente llegamos a: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Barcelona. A las demás ciudades lo hacemos a través de un tercero, es decir, enviamos el paquete a Caracas y desde allí viaja con una transportadora nacional.

¿Cuáles son nuestros servicios?​

  1. Puerta a Puerta: Disponible actualmente sólo a la ciudad de Caracas. Envías desde Colombia y entregamos en la dirección que nos indiques en Caracas.

  2. Envío para recoger en una oficina DHL: cuando necesitas que tu envío a Venezuela llegue urgente es la mejor opción. Hay oficinas DHL en varias ciudades y recogerlo allí reduce el tiempo de entrega, por lo general tarda 1 día menos. Las ciudades a donde prestamos servicio son Caracas, Barquisimeto, Maiquetía, Valencia, Maracay y Barcelona.

  3. Envío económico a Venezuela – Comunitario: Disponible actualmente sólo para Caracas, sale el último jueves de cada mes y llega a una dirección en El Cafetal en donde deben recoger. La tarifa es de 39.000 pesos cada 500 gramos (peso físico o volumen), este servicio de envíos lo recomendamos para paquetes pequeños Si tu paquete supera 4 Kg te conviene más enviarlo con el servicio directo Puerta a Puerta.